• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • “Acompañamiento-Guía-Sanación
    Personal, Familiar, Grupal”

    ACOMPAÑAMIENTO GUIA SANACION PERSONALIZADA

    El acompañamiento espiritual en general, es un camino que decides tomar en cualquier momento de tu vida, para que otra persona, guía, maestro, te instruya o ayude en el proceso de adquirir conocimientos, comprensión y habilidades para lograr tus metas y propósitos, lo cual siempre inicia desde tu SER.

    Nuestro papel es único, ya que el propósito no es seguir trasmitiendo más conceptos, ideas e información a tu mente, sino por el contrario, generar una experiencia espiritual en ti, que apunta a lo que ya está presente en ti, logrando así, que seas más consciente de lo que ya tienes y Eres.

    h
    h

    Por lo tanto, nos orientamos a las cualidades más fundamentales de la naturaleza ya existentes en tu Ser, las de unidad y conciencia en ti, es decir, la sustancia de la realidad, de la cual todo está hecho, incluidos tu y yo.

    Te acompañamos en forma individual, familiar, grupal, a través de un proceso por medio del cual, tomarás conciencia de tus propios potenciales y valores, para desarrollar la habilidad de realizar cambios importantes y de estimular y avanzar en nuevas áreas de tu vida sin explotar, lo que llamamos un Aprendizaje Transformacional. El proceso se basa en que encuentres tus propias respuestas y en darte cuenta de tus límites para el logro de metas. Las personas quieren alcanzar sus metas, pero no saben cómo.

    Estamos aquí simplemente, para servir a tu propio reconocimiento de tu verdadera naturaleza, operando a un nivel relativo, hasta que simplemente no sea necesario, porque habrás experimentado, tu naturaleza más profunda: tu SER, es decir, TU Mismo.

    La medida final de este acompañamiento para tu reconocimiento, será el grado de tu propia profundidad de realización, es decir, de tu paz interior, que se traduce en amor, abundancia, dicha y prosperidad. El resto, es relativamente poco importante, a menos que sirva para el cumplimiento de este propósito.

    El proceso incluye entre otros, coaching, prácticas de Un Curso de Milagros, meditaciones, y demás enseñanzas de maestros contemporáneos.

    h
    h

    Consiste en realizar varias conversaciones y ejercicios vivenciales participativos. A través de preguntas, se logra que el interlocutor, descubra en sí mismo el conocimiento, enfocadas a cumplir un objetivo específico.

    El proceso será efectivo, solo cuando desde el interior se desea realmente, trabajar y solucionar uno o varios aspectos de la vida personal, familiar o profesional.

    Las personas, familias, grupos, llegan en un ‘estado actual’, con alguna dificultad para lograr un objetivo, y quieren llegar a un ‘estado deseado’.

    Cada proceso y/o sesión, tienen un inicio y un fin; para un Coach, Guía, Maestro, facilitador, es fundamental que la persona desarrolle auto observación, auto coaching, empoderamiento, y no dependencia al guía, coach o maestro.

    El coaching tiene origen en la “Filosofía socrática”, que consiste en el dialogo mediante el cual la persona descubre las verdades por sí mismo, llamado “Mayéutica o auto indagación”. La práctica habitual, consiste en un proceso mental, que promueve la conciencia y la responsabilidad del individuo.

    El proceso enfocado al liderazgo, favorece el desarrollo de las competencias individuales, familiares y grupales, integrando los campos emocional, intelectual y corporal, con el fin de expresar la auto gestión personal y capacidad de inspirar en coordinación con las acciones de otros, con un enfoque y responsabilidad hacia sí mismo.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...