• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • EL TSUNAMI DE MI VIDA

    Conferencia-Taller Online o Presencial

     Basado en una experiencia de vida real

    La conmovedora historia de una Colombiana que no sólo sobrevivió al tsunami, sino que además “despertó”

    h
    h

    El 26 de diciembre de 2004, un tsunami golpeó el sur de Asia, afectando a cerca de 14 países, cobrando más de 280.000 vidas y cambiando en cuestión de segundos la vida de la Colombiana Claudia Tangarife Castillo, que se encontraba en Tailandia junto a su hijo.

    En su conferencia, Claudia, autora del libro “El Tsunami de mi vida”, comparte su testimonio de supervivencia, aprendizajes y transformación, con el que busca inspirar a las personas a entrar en contacto con su potencial humano y liderazgo interior, retándolos y motivándolos a avanzar hacia sus metas, “más allá de las circunstancias”.

    Durante su relato, crea espacios participativos y vivenciales, que inducen a la reflexión y al aprendizaje, balance y armonía; invita a replantearse metas y a tomar conciencia de apegos y pensamientos limitantes, recalcando la importancia de liderarse a sí mismo, ser causa y no efecto y, a ser protagonistas de su vida y no víctimas de las circunstancias o paradigmas.

    A lo largo de su conferencia coloca la confianza, la persistencia, el servicio, la gratitud y el amor como motores de vida y, afirma que, aunque hay momentos en la vida en que vemos todo perdido, ¨siempre hay caminos”.

    Esta conferencia sensibiliza e inspira el sentido de pertenencia y al logro de los objetivos corporativos de su empresa

    Conexión con el potencial humano

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...