EN TUS CHARLAS Y TALLERES A MUJERES QUE OCUPAN CARGOS GERENCIALES Y DIRECTIVOS ¿CUÁLES SON LOS TEMAS SOBRE LOS QUE FRECUENTEMENTE TE CONSULTAN Y TRABAJAN?
La autoestima de la mujer es fundamental cuando llega a cargos de liderazgo. El hecho de sentir que necesita esforzarse más para ser reconocida como líder hace que muchas se tornen imponentes, perfeccionistas y controladoras.
Este querer tener el control y la razón hace que pierdan su capacidad de escucha y de liderazgo inspirador.
Por eso, yo suelo trabajar con ellas para que logren quererse, aceptarse y reconocer sus dones y talentos en pro del relacionamiento con su equipo y sus pares desde su rol de líderes, siendo auténticamente quiénes son.
Esto quiere decir que a través de su comportamiento reflejen la mejor versión de si mismas a través de sus virtudes como amabilidad, humildad, alegría, respeto, serenidad, escucha.
Cuando logran soltar su perfeccionismo, control y el querer tener la razón logran resultados extraordinarios. A partir de mi experiencia, este cambio en la autoestima repercute en el trabajo en equipo, compromiso, clima laboral, toma de decisiones y disfrute por el hacer asi como el disfrute de si mismas, entre otros.