• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • EL TSUNAMI DE MI VIDA

    Libro

    Una inspiradora historia de Liderazgo y Transformación
    h

    …” Soy una afortunada sobreviviente del tsunami de 2004 en Tailandia. Aunque más que sobreviviente, hoy me siento una mujer viva.

    Siento que mi vida se dividió en dos: antes del tsunami y después del tsunami. Antes, sí que estaba sobreviviendo. Esa experiencia me llevo a replantear mi razón de Ser, a despertar y a manifestar mi poder interior y pasión por la vida; a sentir a Dios y su poder en mí y en todo; a descubrir que existen infinidad de caminos; a agradecer y disfrutar cada día y a sentir lo fascinante de la magia de vivir y de servir”

    Basado en una experiencia de vida real

    El tsunami de mi vida es un conmovedor relato en el marco de una catástrofe natural, que golpeo las islas del pacífico asiático en el 2004.

    Se calcula que más de 280.000 personas, murieron víctimas de un océano iracundo.

    Su autora, Claudia Tangarife Castillo, sobreviviente de este fenómeno, relata con exultante impresión, los momentos mas dramáticos de esta odisea que le cambiaron la vida, comprobando por si misma el concepto de unidad y conexión con todo y todos.

    Entre la aflicción, angustia e iluminación, fue aprovechando sus vivencias como aprendizajes que la llevaron a comprender: que el momento es ahora, que todo está en la mente y que es posible ser feliz más allá de las circunstancias, además de iniciar su camino hacia la paz interior.

    El dolor y desesperación que le produjo el creer haber perdido a su hijo por aferrarse a sus morrales, le permitieron darse cuenta de que éstos no eran solo materiales, sino que representaban sus cargas, su equipaje mental y emocional, que se llevó el tsunami.

    h
    h
    Basado en una experiencia de vida real
    h

    La fuerza secreta de la naturaleza la conecto con su esencia más primitiva y humilde. La llevo a redescubrir su propósito de servicio, y a entender lo que realmente tiene valor para su vida. El tsunami le dio luz a su existencia, paz interior y amor sin condición.

    Clau nos lleva a conectarnos con nuestros propios tsunamis cotidianos y habituales, que por medio de nuestras experiencias y aprendizajes, nos invita a examinar y a reflexionar sobre un cambio de mentalidad, entregando algunas de sus herramientas para ello, y especialmente inspirándonos a elegir encontrar la paz interior.

    Este libro inspira al lector a iniciar un camino de transformación y auto liderazgo; invita a una renovación permanente con el fin de conquistar la plenitud interior, que se manifiesta en emprendimiento, productividad, trabajo en equipo, disfrute por el hacer y calidad de vida

    Libro Físico Disponible en Colombia

    eltsunamidemivida@claudiatangarife.com – thetsunamiofmylife@claudiatangarife.com

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...