• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • Metodología

    Conciencia - Transformación & Coaching

    “De ayer a hoy nada ha cambiado excepto YO; luego todo ha cambiado…”

    Cada persona avanza y evoluciona al relacionarse con el mundo, al descubrir sus miedos y limitaciones, expandiendo su conciencia y dimensionando por sí mismo su potencial desde el ser.

    Diseñamos nuestros programas a través de talleres experienciales, participativos, presenciales y/o virtuales, aplicando el coaching como plataforma y disciplina que aporta una diferente manera de pensar, interpretar y actuar, para la creación de nuevas realidades y resultados extraordinarios.

    Utilizamos técnicas que inducen a la reflexión y al cambio, facilitando el proceso hacia la toma de conciencia y transformación continua.

    Realizamos ejercicios y actividades relacionadas con conversatorios, lecturas, videos, corporales, y demás herramientas experienciales y vivenciales, aplicadas a nivel individual, de pareja, familiar, grupal, de equipos, empresarial, organizacional, que faciliten y enriquezcan el proceso del mismo.

    h

    ¿Qué es el coaching?

    h

    Es una metodología de aprendizaje interactiva entre un coach y un coachee, que propone un proceso de crecimiento personal, empresarial u organizacional, basado en el dominio del Ser. El coaching, se orienta hacia la auto conciencia, el auto conocimiento y la auto transformación del coachee, para el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

    Un buen proceso de coaching, nos permite reconocer como nuestra manera de pensar, hablar, actuar y reaccionar ante determinadas situaciones, afectan nuestras relaciones y desempeño, a la hora de conseguir objetivos específicos.

    Esta herramienta conduce a aprovechar capacidades y competencias, que se traducen en logro de objetivos, manifestados en balance, abundancia y prosperidad, gracias a la apertura y toma de decisiones conscientes, alcanzando resultados extraordinarios en relación con una meta, a partir de la base de plenitud y paz interior.

    Estamos alineados con el código de ética de la International coach Federation (ICF)

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...