• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • Nuestro
    Equipo

    Conciencia - Transformación & Coaching

    EQUIPO HUMANO

    Somos un equipo humano que busca inspirar a las personas y organizaciones a que descubran su grandeza y expandan su potencial, para que se conviertan en líderes generadores de transformación y cambio.

    Contamos con una Red de coaches y facilitadores profesionales especializados en diferentes áreas relacionadas con el Desarrollo Integral del Potencial Humano.

    Claudia Tangarife Castillo

    Conferencista – Coach de vida y organizacional

    Claudia es Autora del Libro “El tsunami de mi vida”; Conferencista, Coach profesional desde el 2009, y Facilitadora de procesos vivenciales enfocados al Desarrollo Integral del Potencial Humano para el liderazgo y la transformación en acción a nivel Personal, Grupal y Ejecutivo.

    Tiene experiencia a nivel corporativo como consultora, coach profesional y conferencista, realizando procesos de liderazgo, coaching, trabajo en equipo, toma de decisiones, gestión del cambio, para empresas en Colombia y otros países de habla hispana.

    Cuenta con 25 años de experiencia en liderazgo y formación de equipos de alto desempeño en multinacionales de la industria farmacéutica y médico quirúrgica.

    Es enfermera profesional con estudios de posgrado en Dirección, Administración, Negocios y Mercadeo.

    Su compromiso

    Está comprometida con los líderes inspiradores (que considera son todas las personas), para que logren su propia transformación y trascendencia en la vida de los demás a partir del despertar y evolución de sus conciencias.

    Juan Carlos Arguelles

    Facilitador y tutor de procesos personales

    Juan Carlos es facilitador tutor y guía de procesos individuales y grupales, para el auto liderazgo, enfocados a la toma de conciencia para la disolución de conductas adictivas, apegos, miedos y sufrimiento, aplicable a las relaciones laborales, familiares y personales.

    Es Administrador de Empresas con competencias y habilidades orientadas al emprendimiento, la innovación, el liderazgo y el trabajo en equipo basados en la confianza, la responsabilidad y el compromiso. Cuenta con más de 10 años de experiencia como empresario y mas de 3 como trader.

    Es Discípulo de Osho, autodidacta, practicante y tutor de Un curso de Milagros, de Helen Schucman y William  Thetford . Apoya su práctica en maestros, tendencias y enseñanzas espirituales alrededor del mundo.

    Su compromiso

    Juan Carlos está comprometido con acompañar a las personas en su proceso para el despertar de la conciencia, brindándoles información y guía desde su propia experiencia. Él predica que “ningún acontecimiento sucede al azar; que el fenómeno Causa – Efecto es innegable, y que todo lo que nos ocurre tiene un propósito divino, aunque no lo entendamos al instante”.

    Es así como, a partir de sus vivencias, Juan Carlos encontró la inspiración y misión para acompañar a los individuos en sus propósitos para que ellos logren por sí mismos trascender todos esos límites y miedos que creen les impiden acercarse a cumplir sus metas, la plenitud, paz interior, abundancia y prosperidad.

    Ana Falbo

    Comunicadora y coach organizacional

    Desde su rol de coach y comunicadora, Ana acompaña a las personas a que logren conectarse con su cuerpo, mente, emociones y espíritu facilitando el autoconocimiento y la toma de decisiones enfocada en el bienestar y abundancia.

    El preguntar, el escuchar y el conectarse con los demás siempre fue una pasión para Ana. Su experiencia como periodista en los medios más importantes de la Argentina la llevaron a descubrir el mundo del coaching. Así fue como realizó la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional.

    Asimismo, sus años de deportista le permitieron vivenciar lo que es el trabajo en equipo, y lo importante que es alcanzar una conexión y coordinación entre el cuerpo, mente y emociones a la hora de alcanzar objetivos.

    Hoy combina la escritura con el coaching abocada a temas de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, cambios culturales, innovación, autoestima y emociones dentro del mundo organizacional.

    Su compromiso

    Ana está comprometida con escuchar a las personas y guiarlas hacia un camino interior de conexión y autodescubrimiento que les permita conocerse y creer en ellas mismas, tanto como para desarrollar una misión en sus vidas, atreviéndose a confiar en que pueden volver posible lo imposible.

    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...