• Claudia Tangarife Castillo
  • info@claudiatangarife.com
  • UN CURSO DE MILAGROS

    Taller – Conversatorio Vivencial

    ´Entrenamiento mental`
    Para el despertar de la conciencia
    h

    UCDM, es un curso de auto estudio neutral e independiente de religiones, teologías, ritos, asociaciones u organizaciones de algún tipo.

    A través de este Taller vivencial y, por medio de información y explicaciones a nivel mental, encontraras una nueva alternativa a tu visión espiritual.

    En el sistema que ofrece el taller ´Un Curso De Milagros `, notas la distorsión e interpretación que tus pensamientos producen en tu mente de la realidad, dándote cuenta de tu actual sistema de pensamiento basado en el MIEDO, para diferenciar y experimentarlo, subsanándolo, siendo consciente y sanando así su propia causa y alimento: LA CULPA.

    Recibirás información acerca del EGO y sus múltiples manifestaciones, como disolverlo y sanar por medio del VERDADERO PERDON y, así experimentar la PAZ INTERIOR, tomando la opción de conectar con tu maestro interior, examinar y considerar un cambio de mentalidad, demostrándote que tu única verdad es el AMOR.

    Su objetivo, propósito o fin, es el Despertar de la conciencia: del “Estado de paz” inalterable, constante, basado en nuestra naturaleza presente, eterna, que pareciera inalcanzable ahora, pero que te conduce a experimentarla ahora, un cambio mental, única y verdadera opción en donde es posible el cambio.

    ´Cambiando la experiencia de ti mismo, en el mundo que crees ver`

    Encontrando tu paz interior con un curso de milagros

    h
    Realizamos talleres en cualquier ciudad de Colombia o país de habla hispana
    Duración: 4 horas
    Inscripciones: info@claudiatangarife.com
    Cart Item Removed. Undo
    • No products in the cart.
    Loading...