Tu sistema de perdón actual, solo se recrea en tu mente, la cual se basa en demandar sacrificio y castigo, sin importar que sea propio o ajeno, con tal de que se vea materializado y, así cree ´perdonar y ser perdonada`.
Es importante diferenciar y experimentar tu actual sistema de pensamiento basado en un perdón que da forma, realidad o existencia a un hecho ocurrido en el pasado, con el del ‘Verdadero perdón’.
El sistema que ofrece ´El verdadero perdón`, consiste en acompañarte a que comprendas que, por medio de una percepción correcta, este se convertirá en una herramienta que te lleva y permite alcanzar tu paz interior. Examinas y aprendes a distinguir su origen, los obstáculos para encontrarlo, como se manifiesta y por supuesto los medios para aplicarlo en ti.
Su propósito en especial, es examinar y considerar un cambio de mentalidad, proporcionar herramientas con el fin de iniciar un camino de transformación, que se traduce en plenitud y abundancia, gracias a tu apertura al ´Verdadero Perdón`.